3 PARCIAL ACTIVIDAD 2
       
           ACTIVE COLLAB 
          Es una herramienta muy fácil he intuitiva. De forma muy ágil el gestor del proyecto crea hitos y tareas y las asigna a los miembros del equipo. A partir de ahí se pueden mantener comunicaciones y avisos, e intercambio ficheros cómodamente. Además permite escribir y responder desde tu correo sin a ver entrado en el sistema.
               La mejor herramienta de gestión de proyectos para la organización de equipos pequeños (ACTIE COLLAB) 
            Active collab ofrece un resumen detallado de la actividad de tu equipo en cada proyecto. Puedes asignar tareas, estimar y hacer un seguimiento de los plazos y emitir facturas a los clientes.
Active collab Está es una potente aplicación que permite coordinar el trabajo del grupo durante la aplicación, ejecución y revisión de un proyecto.
Active collab es una de las aplicaciones más galardonadas y usadas para este tipo de trabajo.
Dato importante: si gustas compra está aplicando tiene un costo de 100 dólares. Pero a cambio tendremos un potente y poderoso plataforma para la coordinación de los distintos participantes en la realización de un proyecto.

ActiveCollab es una aplicación que nos permite realizar proyectos de manera colaborativa, independientemente de la disposición geográfica de los participantes. Nos facilita, desde su propia página, controlar las tareas, compartir archivos, intercambiar opiniones en foros…
Autoprocalamda como una paquete de control de proyectos todo-en-uno, sus potentes servicios de sincronización nos permiten obtener las herramientas que necesitamos al alcance de nuestra mano. De especial utilidad nos resulta, particularmente, su vista en forma de línea del tiempo (que funciona mediante un sistema de arrastrar y soltar). Esta línea, nos permite comprender de una manera muy visual cuales son las diferentes tareas que comprenden el cómputo global del proyecto, permitiéndonos etiquetarlas con fechas, categorías, nivel de prioridad…
Además, nos permite realizar un seguimiento del tiempo y los fondos de los que disponemos, con útiles add-ons para generar facturas, resúmenes e informes de pago y otros documentos de especial interés en este sentido. En relación con la facturación, también ofrece la posibilidad de personalizar los resultados generados, ofreciéndonos documentos que resultan óptimos para la directa presentación al cliente.
Por último, destacar la funcionalidad que tiene en tanto nos permite actualizar el proyecto a través de correos electrónicos. Sin duda, una opción estupenda para la gestión de proyectos desde una perspectiva global e integradora, que nos hará nuestras tareas cotidianas mucho más llevadera.
A diferencia de lo que creen algunos de los desarrolladores de aplicaciones y programas, crear una aplicación relacionada con la gestión de proyectos no tiene porqué implicar dar forma a un software complicado. Una buena demostración de ello la podemos ver en ActiveCollab, que hace sencillo lo complejo para que cualquier persona pueda mejorar la forma de organizar su negocio y sus equipos de trabajo.

Comentarios